ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

rodajas de naranja deshidratadas

Ingredientes
4 naranjas medianas (¡o tantas como quieras!)
Instrucciones
Precalienta el horno a 200 ℉. Forre las bandejas para hornear con papel pergamino y reserve.
Corta las naranjas en rodajas de aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Coloque las rodajas de naranja en una sola capa sobre las bandejas para hornear preparadas. Hornee durante aproximadamente 2½ a 3½ horas, o hasta que esté transparente. La cantidad de tiempo que necesitas para hornearlas depende de qué tan finas cortes las rodajas. Si tiene más de una bandeja para hornear, es posible que desee cambiar sus posiciones a la mitad del horneado. Además… descubrí que darles la vuelta hacia el final del tiempo de horneado aseguraba que las rebanadas estuvieran secas por ambos lados.
Guarda tus rodajas de naranja deshidratadas en frascos de vidrio. Deben durar bastante tiempo en el frigorífico. La autora afirmó que su investigación dice que se pueden conservar en el refrigerador hasta por años. ¡Supongo que los consumirías mucho antes de eso!
Notas
Para preparar en un deshidratador: coloque las rodajas de naranja en las bandejas apilables del deshidratador. Póngalo a 130 grados F y deje que las rodajas de naranja se deshidraten durante aproximadamente 2 días. Dependiendo de qué tan secos quieras que estén y de qué tan gruesas hayas cortado las rodajas, verifica con más o menos tiempo. Deberían quedar bastante translúcidos cuando estén listos.
Nutrición
Porción: 1 rebanada , Calorías: 10 kcal , Carbohidratos: 3 g , Proteínas: 0,2 g , Grasas: 0,03 g , Grasas saturadas: 0,003 g , Grasas poliinsaturadas: 0,01 g , Grasas monoinsaturadas: 0,01 g , Potasio: 40 mg , Fibra: 1 g , Azúcar: 2 g , Vitamina A: 49 UI , Vitamina C: 12 mg , Calcio: 9 mg , Hierro: 0,02 mg

Continúa en la siguiente página

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment